Aprovecha las ofertas del #BlackFriday, #CyberMonday y envía junto a Comprayenvia.net
28 noviembre, 2019
Aprovecha la promo Día del Niño y envía junto a @Comprayenvianet
29 junio, 2020

Comprayenvianet apoya a sus clientes en la cuarentena

En tiempos donde quedarse en casa es imprescindible, comprayenvia.net seguirá prestando sus servicios al ser declarado como negocio esencial para apoyar el abastecimiento de negocios, así como el envío de alimentos a familiares y amigos, hasta el día que sea superada la pandemia y regresemos a la normalidad. En nuestras distintas sedes, habilitamos un plan de contingencia con horario especial de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y distintas opciones por la seguridad y el bienestar tanto del cliente, como los que laboramos en nuestra empresa.

 

Drive Thru

En tres simples pasos puedes enviar junto a nosotros. Debe traer su caja en la maleta del vehículo y será recogida por nuestro personal, luego esperas la factura sin necesidad de bajarse de su carro mientras realiza el pago vía Zelle y listo, así evitamos el mayor contacto posible.

 

Servicio de Pick-Up

Estaremos ofreciendo el servicio de Pick-Up gratis en todas nuestras sedes con ciertas restricciones previamente aclaradas. Es importante que antes de programar un Pick-Up, asegurarse de que haya una persona disponible en el lugar de recogida para evitar exposiciones innecesarias.⠀

 

Compras por Internet

Además, puedes continuar brindándoles el apoyo a tus familiares y amigos como siempre lo has hecho pero sin necesidad de salir de tu casa. Hoy por hoy, las compras vía internet y el traslado de la mercancía hasta los hogares y negocios se ha convertido en una necesidad a fin de que el cliente se quede resguardado en su casa.

Empresas como: Instacart, Amazon Prime Pantry, BJ’s Wholesale Club, Costco Wholesale y Sam’s Club entre otros, están ofreciendo el servicio delivery.

Con este servicio, usted puede direccionar la mercancía que enviará directamente a nuestros almacenes y nosotros nos encargaremos del reempaque (gratis) y el envío hasta el destino donde tú nos indiques.

 

Si necesitas más información, contáctenos:

+1 888 4071570 ⠀

Info@comprayenvia.net ⠀