Alegra a tus familiares en estas navidades junto a @Comprayenvianet
13 Noviembre, 2019

Aprovecha las ofertas del #BlackFriday, #CyberMonday y envía junto a Comprayenvia.net

Llega una de las épocas más esperadas de invertir los ahorros y adquirir productos, electrodomésticos y demás con las mejores ofertas del mercado, gracias al #BlackFriday, día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas y rebajas en muchas tiendas y luego con el #CyberMonday

BlackFriday
Muchos medios afirman que su origen se remonta al 19 de noviembre de 1975, día en el que el New York Times acuñó por primera vez el adjetivo de “negro” para referirse al desbarajuste del tránsito y el caos que se había dado en la ciudad de Nueva York en aquel año, debido a los descuentos del día posterior a Acción de Gracias. La fecha del Black Friday siempre hace referencia al viernes posterior a la tradicional celebración de ‘Acción de Gracias’ en Estados Unidos. Es por eso que cada año coincide con un día distinto del mes de noviembre y este año lo celebramos el viernes 29 de noviembre. Tradicionalmente, el Black Friday se considera el primer día para realizar las compras navideñas. Para ello, tanto los minoristas como los grandes almacenes ponen sus productos en oferta para atraer masivamente a los consumidores. En inglés, Black Friday se traduce, literalmente, ‘viernes negro’.

Y sigue con el CyberMonday
Como complemento a esta festividad, vendrá el #CyberMonday, conocido como #Ciberlunes que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después del viernes negro, es decir, en este 2019 será el 02 de diciembre. ⠀⠀
Es un día de ofertas y descuentos dentro de las plataformas digitales. Fue creado por la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos y los consumidores lo aprovechan para dar inicio a las compras navideñas. El Cyber Monday 2019 dará inicio el dos de diciembre. Normalmente, éste día comienza el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias.

En 2005, la Federación Nacional de Minoristas, la asociación de comercio minorista más grande del mundo, decidió crear el día de descuentos ante el gran éxito del Black Friday.

Ellen Davies, la creadora del término, en un principio tenía en mente otro nombre para el Lunes Cibernético; pensó en llamarlo ‘Lunes Negro’ por la inercia del ‘Viernes Negro’, pero, de acuerdo con Ellen, se relacionaba con la mayor caída de la bolsa de valores. También pensó en ‘Blue Monday’ por el color de los hipervínculos de internet; fue así que qué nació el término Cyber Monday porque describía a la perfección la temática del día.

¿Cuál es la diferencia entre Black Friday y Cyber Monday? Una de las principales diferencias entre estos dos días de descuentos son las ofertas que tienen: mientras que el Black Friday ofrece descuentos en tiendas físicas y digitales, el Cyber Monday sólo lo hace a través de tiendas online por medio del e-commerce. Otra de las características que los diferencian son los descuentos que encuentras en los productos. Normalmente, los aficionados a los gadgets y a la tecnología aprovechan el Ciberlunes para adquirir productos a un menor precio en comparación al Black Friday, además de encontrar mejores ofertas en viajes y electrodomésticos. Por otro lado, el ‘Viernes Negro’ ofrece una gama de descuentos en productos como ropa, accesorios, por mencionar algunos.

Y como dato adicional y no menos importante, todo lo que adquieras en #BlackFriday y #CyberMonday puedes enviarlo tan rápido como seguro junto a @Comprayenvianet 😉

Además, puedes enviarlo en nuestro marítimo de fin de año pautado para salir el 05 de diciembre 😏⠀ así como en nuestros últimos traslados aéreos con garantías de llegar este año a su destino⠀
⠀⠀
Si quieres saber más, puedes contactarnos y te ayudamos no solo en el traslado, también en la asesoría sobre cómo adquirir tus productos en estas fechas importantes. Contamos con más de 12 años de experiencia enviando cajas de felicidad para Venezuela y Latinoamérica.

Contáctanos:⠀
✉ Info@comprayenvia.net⠀⠀
💻 Comprayenvia.net⠀⠀
📱 +1 888 4071570