¡Envía tu regalo con esta súper promoción de Halloween!
18 Octubre, 2019
Aprovecha las ofertas del #BlackFriday, #CyberMonday y envía junto a Comprayenvia.net
28 Noviembre, 2019

Alegra a tus familiares en estas navidades junto a @Comprayenvianet

La Navidad y época de fin de año, es un tiempo para compartir en familia, porque es un estación especial en el que se hace un alto en el camino para reflexionar y reencontrarse con los seres queridos, compartiendo y disfrutando, con motivo del nacimiento de Jesús. Esta época, también es considerada como un momento de compartir un detalle con los familiares y amigos que por diversas razones se encuentran en Venezuela en medio de una de las crisis más dramáticas de toda su historia.

Aun en medio de la dificultad económica y social, los venezolanos en el exilio tenemos la opción de recordarles a nuestros familiares que no están solos en este momento tan especial. Además de la opción del reencuentro a través de video llamada, existe la posibilidad de enviar cualquier regalo antes que finalice el 2019. Por esta razón, en @Comprayenvianet conscientes de esta situación, impulsamos la #PromoNavidad con precios exclusivos para brindar un regalo que genere un momento de alegría en la época navideña y que hará recordar que a pesar de la distancia, la unión familiar se mantiene.

La promo sensación es la siguiente:
Envía dos cajas de 22x16x15 (De Home Depot) por $119,99 y la tercera de 10x10x10 te sale gratis. Así como lo lees, la posibilidad de enviar tres cajas a través de Comprayenvia.net por tan solo $119,99

Además, adaptándonos a tus necesidades y disponibilidad económica, brindamos otras opciones:
1. Dos cajas de 16x12x12 por tan solo $59,99
2. Dos cajas de 16x16x16 por: $99,99
3. Dos cajas de 18x18x24 por: $159,99

¿Quieres saber más y estar al día con nuestras promociones?
Síguenos en las redes sociales:
Instagram: Comprayenvianet
Twitter: @Comprayenvianet
Facebook: Comprayenvianet