Aporte de @Comprayenvianet es clave para salvar vidas en Venezuela
15 Agosto, 2019

¡En @Comprayenvianet premiamos tu fidelidad!

En @Comprayenvianet queremos premiar la fidelidad de nuestra distinguida clientela que nos ha acompañado durante estos 12 largos años asistiendo a los venezolanos y latinoamericanos que nos han confiado su producto para hacerlos llegar a su destino.

El presidente Marcos Urbina y la junta directiva, tomaron la decisión de implementar esta peculiaridad por lo que resta de este mes. “En 12 años hemos trabajado, escuchado y atendiendo a nuestros clientes. Guiando nuestros servicios hacia la comodidad y el confort y beneficio de nuestros clientes”, expresó.

Además, manifestó que a través de esta modalidad, quieren que el cliente retribuya a la empresa la confianza que les han brindado. “No queremos aplicar lo que están haciendo muchas entidades que ponen en riesgo su estructura bajando precios para cautivar al cliente”, indicó. “Durante estos años, hemos contado con una clientela muy fiel y queremos que esta fidelidad sea recompensada de esta manera”, añadió Urbina.

Finalmente, la nueva modalidad para recompensar y apoyar a nuestros clientes, queda de la siguiente manera:

  1. Descarga (Al final de esta nota) e imprime el Marquitos válido por 5$.
  2. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas trayendo un familiar, amigo o conocido que quiera usar nuestro servicio por primera vez.
  3. Entrega tu billete de 5$ y aprovéchalo en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Nuestra promoción es válida hasta el 30 de séptiembre del 2019.

Más información en cualquiera de nuestras tiendas y también en nuestras redes sociales:

Twitter @Comprayenvianet

Instagram @Comprayenvianet

Pulsa aquí para descargar e imprime tu vale por 5$