Participa y gana un Wifi portátil en Comprayenvia.net
26 Marzo, 2019
Consejos para seleccionar la planta eléctrica adecuada
5 Abril, 2019

Apoyemos a nuestros padres usando Comprayenvia.net

Existe un hecho que cada día nos preocupa más: la vejez de nuestros padres. Por una parte, el declive físico o mental de aquellos que una vez nos cuidaron puede ser difícil de asumir. Por otra, muchas veces, la creciente demanda de tiempo y cuidados conlleva una sobrecarga acompañada de culpa y autor reproches. ¿Qué podemos hacer ante esta situación? ¿Existe algún modo de que tanto los padres como los hijos que deben ocuparse de ellos sufran lo menos posible?

“Ellos cuidaron de nosotros cuando éramos niños, así que ahora nos toca a nosotros cuidar de ellos.” Esta conocida frase transmite una idea muy noble. Según esta lógica, los hijos van contrayendo una deuda con sus padres en la medida que reciben sus cuidados hasta el día en que finalmente podrán saldarla cuidándolos a ellos.

En realidad, cuando hablamos de amor, es difícil hacer cálculos. Que los hijos queden en deuda con los padres por lo que han recibido de estos suena un tanto extraño. También se dice que la deuda con los padres no se paga con ellos, sino con los propios hijos. Lo cierto es que seguimos hablando de cálculos e intercambio.
Lo que los padres dan a los hijos no genera deuda alguna, no requiere “devolución” ni “pago” posterior.


No obstante, debemos ser conscientes y dar muestras de amor hacia nuestros padres. De alguna u otra manera, debemos estar con ellos ahora que necesitan de nosotros.
¿Hablaste con tus viejos hoy? ¡Demuéstrales cuanto los amas! Con las cajas de @comprayenvianet podrás sorprenderlos y quedaras conforme al darle a tus padres lo que ellos necesitan.

Llámanos ya y consulta nuestros precios al +1 888 407 1570 También puedes contactarnos vía Whatsaap a través del número +1 407 5757046.

Somos Comprayenvia.net #TanRapidoComoSeguro