Registrate En Nuestra Web

Realizar tus compras en USA desde cualquier parte del mundo y enviar con nosotros puerta a puerta a tu país.

  1. Registrate en www.comprayenvia.net y obtén tu dirección física virtual en Estados Unidos.
  2. Recibirás un email con tu Login y Clave para ingresar posteriormente a nuestro sitio web. Cuando lo desees podrás modificar tu clave de acceso.
  3. Realiza tus compras en los sitios ONLINE de tu preferencia (Ej Amazon, Ebay, Wal-Mart) y al momento de cerrar tus compras, coloca la siguiente información para que tus paquetes lleguen a nosotros:

Nombre del Destinatario (Colocas: TU NOMBRE + Y/O CASILLERO 

Ej. JUAN PEREZ USXXXX

Dirección física: (Colocas: 6929 NARCOOSSEE RD UNIT 506. ORLANDO, FL, 32822 Phone: 1-888-407-1570.)

NOTA IMPORTANTE: LAS COMPRAS SÓLO PUEDEN SER ENVIADAS A NUESTRA SEDE PRINCIPAL EN ORLANDO.

Realiza La PRE-ALERTA De Tus Envios

La tienda online donde realizaste tus compras, te enviará un o varios emails de confirmación con los Números de Tracking, estos datos debes ingresarlos en tu cuenta de www.comprayenvia.net y así realizas la PRE ALERTA de tus envíos, con esta información se podrá optimizar los tiempos de envío y evitar fallos en las entregas.
Los pasos a seguir son:

  1. Ingresa a nuestro sitio web con tu login y clave.
  2. Coloca la información de tus compras en la opción PRE ALERTA PURCHASE. 
Al introducir estos números en nuestro sistema, te enviaremos emails informando que tu(s) compra(s) van arribando físicamente a nuestras instalaciones en Orlando. Si has realizado varias compras, a veces sucede que recibes en distintos momentos diferentes NÚMEROS DE TRACKING, cada uno de ellos los debes informar en nuestro sitio web y así garantizar el debido seguimiento.

RECUERDA:

Los NÚMEROS DE TRACKING lo generan las empresas de envíos internos, tales como USPS, DHL, FEDEX y varían en cada paquete que ellos envían a nosotros.

Nosotros somos de ENVÍOS INTERNACIONALES y revisamos tu nombre en el campo que dice SHIP TO (QUIÉN ENVÍA) y el NÚMERO DE TRACKING O RASTREO (USPS TRACKING #).

Algunas veces una compra realizada en una sola tienda online puede generar más de un número de tracking, esto ocurre porque tienen varios almacenes y lo envían de forma fraccionada generando números distintos. En caso de que esto ocurra y recibas diferentes emails de tus compras fraccionadas, debes informarnos a través de nuestro sitio web y alertarnos de cada tracking y así garantizar el debido seguimiento.

Realiza El Pago de Manera Facil y Segura

A través de nuestras opciones de pago:

  • Pago Telefonico llamandonos al 1-888-(407)1570
  • Deposito o transferencia.
  1. Realiza tus transferencias o deposito en los datos bancarios que recibes juanto a tu factura.
  2. Envía el comprobante de pago a ventes@comprayenvia.net
  3. Nosotros validamos la transaccion y en el plazo de 24 a 48 horas se libera tus envios.

NOTA IMPORTANTE: LAS COMPRAS SÓLO PUEDEN SER ENVIADAS A NUESTRA SEDE PRINCIPAL EN ORLANDO.

Que es el Re empaque?

Algunas tiendas de venta Online tienden a enviar cosas muy pequeñas en cajas muy grandes, o varias cosas en distintas cajas pequeñas donde todo puede consolidarse en una sola. Nuestro personal, cuando es necesario, realiza el reempaque de tus paquetes en cajas de menor o mayor tamaño para consolidar el envío.

Le recomendamos mantenga un historial de sus numeros de tracking con sus compras detalladas para que en caso de recibir productos no solicitados o falase alguno por error, puedan remitir efectivamente el reclamo correspondiente a su proveedor.

Nuestro personal no abre sus paquetes a menos que las cajas y/o paquetes llegasen:

  • Deteriorados
  • Abiertas.
  • Vacias

Por lo tanto, se requiere colocarolas en una nueva caja para el envio pudiendo afectar el costo por lo que se considera cambiar a una caja mas pequeña para que pagues lo justo.

Cualquier duda adicional llámanos al
1 -888 407 1570.

Compra y Envia.net se reserva el derecho de abrir, revisar e inspeccionar las cajas basadas en las leyes y normas Federales de Estados Unidos de America.