Nuestros Servicios

Ven y compra con nosotros a través de nuestro portal compras seguras y disfruta de la oportunidad de recibir un descuento de hasta $ 10.00 en los envíos de tu compras hacia tu país.

¡Inspirate & Compra!

Agente de Compras

Si usted no ha logrado conseguir esos productos que tanto necesita o simplemente tiene dudas de como hacerlo, en comprayenvia.net lo asesoramos con nuestro Agente de compras, un servicio a la medida de sus necesidades, de manera que al ubicar los artículos que tanto a querido comprar ya no es un problema, nuestro Agente de compras le garantiza el mejor precio y la mejor calidad en lo que usted esta buscando, lo ayuda a entender el proceso guiándolo en todo momento durante la transacción, buscando las comparaciones adecuadas y discutiendo con expertos cual es la opción mas conveniente para usted.
Comprayenvia.net, es una empresa de Logística en general que conoce con detalles tus necesidades, se concentra en identificar lo que buscas y te presenta una serie de opciones que te permitirán tomar la decisión correcta.
Te ayudamos a evaluar las opciones y coordinamos los detalles necesarios para la exportación de los artículos que desees comprar, nuestro Agente de compras esta a su disposición 24 horas al día los 7 días de la semana, podrás mantener una comunicación constante para tu tranquilidad y la de tu equipo de trabajo.
No permitas poner en riesgo tu inversión personal o la de tu empresa y confía en nosotros, por algo somos la compañía con mas experiencia en La Florida.Entre los artículos mas solicitados a nuestro personal se encuentrans las maquinarias agrícolas, repuestos automotor, herramientas y equipos para la construcción, equipos médicos y suministros, mobiliarios de oficina y para el hogar, ropa y calzados al Mayor, todo esto y mucho mas lo podríamos conseguir para usted. Lo que a una persona promedio en internet le tomaría un día de búsqueda con nuestros expertos usted solo le tomara una conversación con usted para identificar sus necesidad y los expertos de compryaenvia.net te lo conseguirán.
Las ventajas son innumerables , tiendas como Rooms to Go, La tienda de Herramientas Equipos y suministros The Home Depot, La Tienda de Electrónicos Best Buy, La Subasta Richi and Brothers, una de las subastas mas grande del Sur Este de los Estadods Unidos y muchas otras tiendas mas son nuestras aliados a la hora de comprar por usted, solicite ya mismo su presupuesto, escribanos a cualquiera de nuestros métodos de contacto y sienta el placer de comprar en la comodidad de su hogar . Por tal motivo no lo piense mas y llamenos al 1888-407-1570 o escribenos a info@comprayenvia.net.

Documentación

Cualquiera que sea su rama de negocio o personal nosotros podemos elaborar la documentación necesaria para su proceso de exportación.

Casillero Personal

CASILLERO
El servicio de Casillero Personal te permite obtener una dirección física en Estados Unidos, la cual podrás utilizar para recibir tu correspondencia, suscripciones y compras en internet de las tiendas de tu preferencia, debes registrarte en nuestra página web www.comprayenvia.net y enviarnos tus datos: nombre, dirección de correo electrónico, dirección física y números de teléfono de contacto, al realizar tu registro comienzas a disfrutar la ventaja de tener tu propia dirección en el exterior, y así realizar tus compras de manera segura y recibirlas en la comodidad de tu hogar.
VENTAJAS
El servicio Casillero Personal además te brinda la posibilidad de rastrear tus paquetes y compras en todo momento con acceso personal a tu cuenta en nuestro sistema “Cargo Track”, donde podrás revisar tus pedidos, monitorear tus compras y acceder a tus facturas.
Adicional, tener un Casillero Personal te brinda la posibilidad de utilizar esta dirección para efectos de transacciones comerciales y bancarias, solo con enviarnos un correo electrónico, te enviaremos la autorización y podrás utilizar la dirección de Casillero Personal para abrir tus cuentas de bancos, registrarte en suscripciones y hasta crear tu propia sede de oficina comercial en los Estados Unidos. Estos servicios deben ser aprobados por la junta directiva de Comprayenvia.net debido a los procesos adicionales que conlleva. Consulta alguno de nuestros agentes escribiendo un correo electrónico a info@comprayenvia.net y gustosamente te brindaran una atención personalizada.
Otras de las ventajas que ofrece este servicio es la posibilidad de hacer tus compras en internet, enviarlas a tu dirección de Casillero Personal y retirarlas personalmente en nuestras oficinas localizadas en Orlando y Miami cuando te encuentres de visita, donde además podrás revisar tus pedidos elaborar tus reempaques y conocer nuestras instalaciones.
IMPRESIONES
Estamos orgullosos de poder recibir a miles de clientes cada año que nos visitan dejándonos sus impresiones y comentarios acerca del servicio.
No lo pienses más, regístrate ya y comienza a disfrutar de todas las ventajas de formar parte de un equipo de trabajadores que cotidianamente con seriedad y responsabilidad manejamos tu carga como si fuera nuestra propia carga. En Comprayenvia.net lo más importante es la satisfacción de los clientes, y nuestra mejor publicidad son las referencias de nuestros clientes.
El servicio de Casillero Personal de Comprayenvia.net es la forma más fácil y segura de hacer tus compras por internet y recibirlas en la comodidad de tu hogar, recuerda que estamos a tu disposición a través de un correo electrónico, una llamada telefónica o inclusive desde nuestra página web en el chat en vivo.
¡Únete a la lista de personas que gozan de los beneficios de un casillero personalizado en ComprayEnvia.net!.

Envíos de medicinas a Venezuela

Restricciones de la promoción de envíos de medicamentos gratuito a Venezuela:
1.- Solo Medicamentos Recetados (No vitaminas, no suplementos dieteticos o ni complementos deportivos)
2.- Límite de una medicina por cliente al mes
3.- El peso máximo permitido por envío es de una (1) libra
4.- El seguro de la mercancia es opcional, 10% del valor declarado de la medicina
5.- El tiempo estimado de entrega en todo el territorio nacional es de 4 a 7 días
6.- El cliente debe presentar la imagen de la promo donde obtuvo la información referente a la promoción
7.- Los medicamentos deben ir debidamente empacados, sobre, etíqueta, cinta, etc.
Para mayor información, comunicarse directamente con @comprayenvianet al telefono +1-321-947-7033.

Envíos Puerta a Puerta

ENVÍOS PUERTA A PUERTA
ComprayEnvia.net es la compañía de envíos de carga y paquetería con más experiencia en la Florida con una amplia lista de destinos en Latinoamérica y el Caribe, contando con la logística necesaria para hacer llegar tu paquetes a tiempo en el destino de tu preferencia, además de servicios diarios, semanales y mensuales dependiendo de tus necesidades. Nuestro personal está capacitado para ayudarte a escoger el servicio adecuado según el peso y el volumen de tu carga, brindando la información adecuada con respecto al destino final, para que puedas hacer tus envíos sin la preocupación de gastos adicionales, tales como impuestos, entre otros.
Desde una cajita hasta un contenedor Comprayenvia.net te ofrece envíos puerta a puerta por peso, volumen y especiales por cajas los cuales para tu conveniencia, te ayudan a enviar más pagando menos. Comunícate con nosotros y permítenos ayudarte a entender el proceso para el cálculo de las tarifas, en caso de alguna duda puedes obtener una atención personalizada a través de info@comprayenvia.net.
SERVICIOS PRINCIPALES
Aéreos: Este servicio está orientado a personas y empresas que solicitan un despacho de carga en el menor tiempo posible, con un estimado de entrega entre 4 a 7 días. Vuelos semanales para destinos particulares. Contamos también servicios para el día siguiente y el respaldo de DHL Express y ofrecemos tarifas altamente competitivas.
Marítimos: Este servicio es recomendado para cargas con mucho peso y volumen, el tiempo estimado de entrega es 3 a 4 semanas. Ofrecemos promociones para diferentes países con la finalidad de poder brindar una mejor atención y mejores precios por un servicio de calidad.
Uno de nuestros servicios más populares son los especiales por caja este servicio le permite enviar toda la cantidad de carga que desees en nuestros modelos de cajas sin importar el peso. El tiempo estimado para los envíos marítimos es de 3 a 4 semanas, dependiendo del destino.
¿Qué estás esperando? Llámanos ya y entérate de las ventajas de nuestros servicios de paquetería y cajas. Estamos aquí para ayudarte, con las mejores tarifas del mercado y el personal capacitado para resguardar en todo momento tu carga.
Somos comprayenvia.net, “Tu carga puerta a puerta sin demoras y al mejor precio”..

Nacionalización de Carga

Somos agentes de carga y logística con licencias y seguros internacionales con la capacidad de realizar el proceso de documentación necesarios para sus compras internacionales para información adicional sobre estos servicios escribanos directamente a marcos@comprayenvia.net.

Re-empaques

REEMPAQUE

En Comprayenvia.net sabemos de la importancia que tiene la carga de nuestros clientes manejan lo importante de su inversión, por eso cada vez que usted hace una compra a través de internet o nos envía su carga a nuestros almacenes en Miami y Orlando, nos aseguramos que la misma este reempacada adecuadamente, con la finalidad de darle a usted la confianza de saber que su carga está en buenas manos además, queremos brindarle la ventaja de tener un aliado a la hora de recibir su carga.

Ofrecemos también el servicio de reempaques para cargas con tratamiento especial tales como cajas de madera (crates), para televisores plasma LCD y LED, mercancía frágil como objetos de vidrio o cerámica además de diferentes tipos de flejes y plastificados de protección, para mayor seguridad. Todos estos servicios son realizados en nuestros almacenes por expertos en el manejo de carga para brindarles a nuestros clientes la confianza a la hora de enviar sus cajas.

REEMPAQUES ESPECIALES

Papel relleno
Papel burbujas
Láminas de anime
Los reempaques especiales serán solicitados y aprobados por usted, le enviaremos la sugerencia en caso de ser necesaria, de esta forma usted es quien toma la decisión final. Nos mantendremos en comunicación constante con usted, con el fin de brindarle la tranquilidad de usar un servicio seguro que a través de los años ha venido dando respuestas satisfactorias a nuestros.

Es importante destacar que en Comprayenvia.net no nos hacemos responsables de daños o desperfectos que sean detectados al momento de los re-empaques por parte de nuestro personal, nuestro staff está alerta ante cualquier deterioro y se le informará inmediatamente para que usted pueda realizar los reclamos necesarios a su proveedor o vendedor; todos estos procedimientos serán debidamente documentados con fotos y documentos que tendrá a su disposición a través de su cuenta de servicio de casillero Comprayenvia.net. Este procedimiento podría incluir una autorización para hacer los reclamos en su nombre, con este poder podríamos ayudarlo en el proceso de resolución de algunas situaciones de las cuales usted podría necesitar asesoramiento.

Nuestro servicio de casillero está a su disposición y es usted la única persona que está autorizada a hacer los reclamos a menos que se elabore una autorización para el procedimiento descrito anteriormente..

Pick-ups o Recogidas

PICK UP O RECOGIDA

Comprayenvia.net siempre pensando en la comodidad y facilidad en el proceso de envío de su carga, ofrece el servicio de pick ups o recogidas en su casa, hotel o resort dentro de los Estados Unidos.
No importa si usted no se encuentra en el estado de la Florida, al solicitar el servicio de pick up nos encargamos de buscar todo tipo de carga requerida, desde una simple compra hasta un contenedor.

Nuestro servicio de pick up se extiende a cualquier estado de la Unión Americana, tan solo envíanos un correo a info@comprayenvia.net con cualquier pregunta, también para mayor comodidad puede llenar los datos del formulario con las dimensiones y peso de su caja, posteriormente le enviaremos una etiqueta al su correo electrónico, que deberá ser impresa y colocarse en la caja, para luego entregarse a cualquier chofer de UPS o llevarla hasta la oficina más cercana de UPS.

VENTAJAS

Una de las ventajas del servicio de pick ups especialmente para aquellas personas que no viven en USA y se encuentran de vacaciones realizando compras y no tienen el medio de transporte adecuado para mover o transportar caja de alto volumen o peso; contamos con el transporte y las herramientas adecuadas para buscar su carga ya sea en un hotel, residencia u local comercial.

Este servicio de pick ups le facilita al cliente el proceso de entrega de su carga, con solo llenar el formulario de solicitud de pick ups, le enviaremos un correo confirmando la fecha en que el transportista estará recogiendo su carga, en caso que se encuentre fuera del estado de la Florida, le enviaremos de manera automática a su correo electrónico su etiqueta del envío interno, una garantía que estaremos recibiendo su caja en nuestro almacén en un tiempo máximo de 3 días.

COMPRAYENVIA.NET

Todos estos servicios adicionales como pick ups, reempaques, agentes de compras o casilleros personales pueden contratarse a través de www.comprayenvia.net, tu compañía de envíos más completa y segura al momento de enviar su carga. Nos aseguramos desde el primer paso que el cliente se sienta atendido de manera personalizada satisfaciendo todas sus necesidades.

No dudes en contactarnos a través de info@comprayenvia.net ante cualquier necesidad particular, nos encargaremos de coordinar toda la logística que sea necesaria con la única finalidad de que usted reciba su carga en la comodidad de su hogar.

Si desea que recojamos su caja favor enviar un email a la dirección: almacen@comprayenvia.net con los datos adjuntos y una vez verificados, recibirá una confirmación de autorización.


A. Nombres y Apellidos CLIENTE

B. Código de USUARIO si está registrado USXXXX

C. Dirección completa y número de contacto telefónico

D. Hora que prefiere el pick up

E. Identificar país y ciudad de destino

F. Nombres y apellidos del DESTINATARIO

G. Código del DESTINATARIO si está registrado USXXXX

-Descripción de la Carga a enviar… Ej. Alimentos, Electrónicos, Ropa, etc.

-Nro. de Cajas o Nro. de piezas

-Medidas

-Peso si es posible

H. Tipo de Servicio requerido, Aéreo o Marítimo (Consulte disponibilidad de servicios y restricciones en la sección Precios y Tarifas en el menú)

Notas:

*Para recoger la carga esta debe estar lista, embalada y cerrada.

*La empresa se reserva el derecho a inspeccionar la carga.

*Existen ciertas zonas donde la empresa no realiza pick ups.

*Pueden generarse cobros adicionales.

*Llámenos y consulte cualquier duda 1-888- 4071570.

Servicio de Contenedores

SERVICIO DE CONTENEDORES

Con la garantía de gestión para el mejor precio posible en Comprayenvia.net le ofrecemos servicios de contenedores completos (FLC) desde el origen hasta el destino solicitado y atreves de las compañías navieras más importantes del mundo.

Estos servicios van acompañados de la logística necesaria para que usted y su negocio no tengan necesidad de moverse de su casa u oficina, desde una mudanza de menaje o efectos personales hasta servicios especiales de envíos de maquinarias agrícolas o de la construcción. Nuestro servicio de contenedores tiene la ventaja de poder ayudarlo a conseguir el tipo de servicio que mejor se adapta a su necesidad, asesorándole en a lo largo de todo el proceso.

Los contenedores full o parciales son servicios exclusivos para clientes que deseen enviar mayor cantidad de carga por un mejor precio, sumado a esto le damos la orientación necesaria para la documentación local e internacional que incluyen: permisos de exportación, declaraciones aduanales, elaboración de B/L y trámites aduanales.

Sabemos que para usted y su negocio el tiempo es oro por eso, el servicio de contenedores le da la posibilidad de que usted pueda responderle a sus clientes de manera rápida y eficaz, sacando el mejor provecho de nuestro avanzado sistema de localización de tarifas de servicios, que permite en cuestión de horas poder darle una tarifa adecuada y en el menor tiempo posible.

SOLICITUD

Los Servicios de Contenedores también podrán ser solicitados a través de nuestro chat on line lo que le permitirá comunicarse con nosotros al mismo tiempo que está explorando las opciones de nuestra página web, podrá recibir información importante e incluso precios de los servicios más comunes que no requieran ser sometidos a procedimientos especiales. Le brindamos la posibilidad de que usted y su negocio pueda tener mejor capacidad de respuesta, motivo por el cual en Comprayenvia.net trabajamos para mejorar nuestros servicios con el fin de darles a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza de trabajar con los mejores.

El tiempo y nuestra distinguida cartera de clientes así lo confirman, cuando su necesidad sea de servicios de contenedores no dude en llamar a los que saben y tienen más de 10 años de experiencia trabajando

Servicio para Viajeros


See how we deliver stuff

Quisque sed risus in odio venenatis laoreet. Phasellus pharetra mollis elit, eget vestibulum sem sagittis et. Curabitur ut gravida sem, sed accumsan velit. Duis in accumsan sapien.