¡Gana con Compra y Envia!
15 Septiembre, 2017
Atención amigos de Tampa: tenemos pick-up para todo el área
28 Enero, 2018

Compra y Envía sigue apoyando al talento venezolano

La portada de nuestro CD Navidad y Año Nuevo 2018.

Orlando, FL.- Por segundo año consecutivo Comprayenvia.net, la empresa de paquetería por excelencia en la Florida Central, le brinda un espaldarazo al talento venezolano en el mundo entero y especialmente en Estados Unidos, con el lanzamiento de su CD de Navidad y Año Nuevo completamente gratuito para sus clientes, allegados y amigos.
De la mano de Marcos Urbina, Rosana López y todo el equipo humano y creativo de ComprayEnvía, una vez más llegará a sus manos en la mejor época del año, un disco que atesora lo más reciente de las creaciones artísticas de venezolanos que día a día buscan dejar en alto el nombre del país más allá de sus fronteras.
Esta vez, Juan Carlos Martínez, conductor del espacio “Micro Cristalinas” en AEV Stereo -la estación de los venezolanos en la Florida Central- tiene el honor de transmitir los sentimientos del mensaje navideño con su voz, siempre firme y apasionada.
Artistas de la talla de Juan Carlos Salazar (varias veces número uno en el Record Report venezolano), Miguelito Díaz, Neilo Narváez o Starlyn Benítez, se unen para un agradable paseo por los ritmos como la gaita, la salsa y la música tradicional venezolana, en una pieza de colección.
Completan el róster de lujo  Christian López, Henrry Linárez y las agrupaciones Mambo Gaitero y Sabor a Gaita, para trece temas que acompañarán la Navidad en los hogares venezolanos y latinos.
Destaca en el listado de temas “Volveré”, interpretada por Starlyn Benítez y escrita por Marcos Urbina, que encierra un mensaje positivo y esperanzador para todos aquellos que por diversas razones debieron abandonar Venezuela.
Para Comprayenvia.net es un orgullo y todo un placer poder entregar este aporte

artístico y cultural por segundo año consecutivo, con la sola idea de resaltar nuestros valores y contribuir al desarrollo de los artistas venezolanos en el exterior.
Quien desee una copia del CD navideño de Comprayenvia.net, puede retirarlo en la sede de la empresa, en el 6929 Narcoossee Road, Orlando, 32822, suite 605. (Prensa CyE)