Compra y Envía sigue apoyando al talento venezolano
28 Enero, 2018

Atención amigos de Tampa: tenemos pick-up para todo el área

Tampa.- Grandes y buenas noticias para todos nuestros amigos y clientes de la Bahía de Tampa: nuestra sucursal que atiende toda el área, ya cuenta con servicio de pick-up para que no tengas que moverte de tu casa para hacernos llegar tus envíos.

Nuestro CEO Marcos Urbina, confirmó esta semana que todo está a punto para disponer ya mismo del servicio. “Contamos con una camioneta tipo van equipada para que con sólo una llamada, nuestros clientes puedan coordinar la recogida de la carga en su casa u oficina para mayor comodidad”, señaló.

Según Urbina, los servicios abarcarán Tampa, Clearwater, Sarasota y zonas vecinas, tal como ya se hace en Orlando.

Con esto, ComprayEnvia.net sigue ampliando su radio de acción y la atención a sus clientes en la Florida Central, facilitando la manera en la que hacen sus envíos, en tiempos en los que la administración de los ratos libres, es fundamental.

Esta grata noticia es una excelente forma de arrancar el año y es una muestra más de la seriedad de ComprayEnvia.net como la empresa de más tradición en la región, arribando ya a doce años de servicio ininterrumpido, uniendo a los Estados Unidos con Venezuela, Sudamérica y Centroamérica. (Prensa CyE)